viernes, 10 de julio de 2009

14 comentarios:

  1. hermosa la foto y la que sale en ella...

    ResponderEliminar
  2. soy el anonimo ese de arriba y en el que te puse que soy de argentina
    me llamo cesar
    no me compares con los demas
    gracias...
    sos hermosa...

    ResponderEliminar
  3. retiro lo dicho
    la diosa de mexico????
    sos hermosa pero tampoco la pabada te podes ir a acer cojer por un perro pendeja agrandada
    quien carajo te pensas que sos tu propia pagina web? radio? estas en facebook como 10 veses Estas mas necesitada que que una monja en una capilla ahora entiendo por que te ponen todo eso tienen rason si andas aciendote la linda aci quien no te quiere bautisar con leche recien echa a hora si me comparo con los demas estas en todos lados en google? naa sos un...
    ya esta no te insulto mas no vale la pena seguir insultando un "cuerpo" tan hermoso
    ojo "cuerpo"
    PD:en argentina hay chicas mejores perra.

    cesar

    ResponderEliminar
  4. cuando estoy en la cama me dan ganas de tenerte al lado de mi.doni darko

    ResponderEliminar
  5. beba b, que loco que te encontré.. te conocí alguna ves en un evento de axe creo, o de otra cosa, pero te volvía ver, en realidad eres beba B. si o no?
    que linda que eres.
    besos.

    ResponderEliminar
  6. si yo la he visto como en 5 facebook con distinto nombre

    ResponderEliminar
  7. me gustaria que saver quien eres. estas muy guapa

    ResponderEliminar
  8. q chik tan hermosa
    sos bien linda me gustaria conocerte sos carlitos este es mi msn carlosmoranjr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. ESTAS PA ACER UNA RUSA T LO PONDRIA ASTA ACERT PICO TODO TU CULO EN SI T LO KIERO PURO METER

    ResponderEliminar
  10. si alguien la quiere en facebook traten de buscarla como monika muriño

    ResponderEliminar
  11. cojerte seria genial soy merci una gran amiga

    ResponderEliminar